viernes, 19 de octubre de 2007

La vida interior de una célula

Les dejo aquí, este excelente video de la Universidad de Harvard. No sólo esta muy bien hecho, sino que esta muy actualizado y nos muestra a las células como un universo muy complejo, lleno de armonía y belleza.

La traducción es propia, así que disculpen los errores.

Espero que les guste tanto como a mí.

Lionel Valenzuela Pérez

Pd: Les recomiendo el artículo del día de hoy del diario La Nación, sobre el descubrimiento de un gen regulatorio maestro, por investigadores argentinos. Excelente trabajo de la periodista Nora Bar. Les dejo el link:

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/cienciasalud/nota.asp?nota_id=954587&pid=3369274&toi=5283




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy alumno de primer año de medicina y frecuento esta pagina porque me sigue resultando interesante. estuve leyendo el articulo sobre los cientificos argentinos y me resulto asombroso.
recien me entero que existe un proceso de sumoilación :S .
Me da mucho orgullo tener a este tipo de profesionales en Argentina, es un pena que la mayoria de las veces tengan que irse a otros paises para que les presten atencion o financien sus investigaciones.

El blog de genomasur dijo...

Gracias por tu comentario, y esperamos que sigas visitándonos. Comparto tu comentario sobre la emigración de los científicos argentinos al exterior, en busca de mejores condiciones...es una verdadera tragedia para el país.

Saludos!